Streaming

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger revolucionan HBO Max con esta joya de acción

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son las figuras de esta película que deslumbra a todos en HBO Max.

HBO Max tiene un drama carcelario que impacta por la magnitud de sus estrellas protagonistas. Este filme de acción se ha convertido en la película más vista dentro de la plataforma.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son los protagonistas de esta película llamada “Plan de escape”. La dirección corre por parte de Mikael Håfström en base al guion de Jason Keller y Miles Chapman.

La duración de la cinta que revoluciona HBO Max es de 1 hora 56 minutos.

HBO Max: de qué se trata la película “Plan de escape”

“Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras”, narra la sinopsis de “Plan de escape”.

También te puede interesar: HBO Max: la insólita película que se convirtió en la más vista.

Al momento de su estreno en el año 2013, la crítica especializada celebró la película con buenas calificaciones y reseñas. "Los viejitos piolas son la gran atracción de esta propuesta y, para mi gusto, devuelven con creces el valor de la entrada. Lo demás… lo demás es pirotecnia, puro humo, relleno ¡Larga vida, entonces, a Sly & Arnold!”, valoró el sitio Otros Cines.

También te puede interesar: Margot Robbie se luce en esta película de acción en HBO Max.

"Nobles y dignos, estos dos gigantes del cine nos regalan otro momento de alegría. Esa nobleza tiene, en más de un momento, ecos de Alexandre Dumas, autor citado en varias partes del film”, publicó el diario Tiempo Argentino sobre la cinta de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Plan-de-escape-1.jpg
HBO Max: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son los protagonistas de "Plan de escape".

HBO Max: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son los protagonistas de "Plan de escape".

HBO Max: reparto de la película “Plan de escape”

La película está protagonizada por: Amy Ryan, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel, Sam Neill, Faran Tahir.

HBO Max: tráiler de la película “Plan de escape”

Plan de escape Trailer 2013 en español

Te Puede Interesar