Al aire

Susto en vivo en televisión por el desmayo de una nutricionista

La licenciada en nutrición, Teresa Cócaro se descompensó en televisión en el ciclo del periodista Antonio Laje.

Buenos días, América, el programa de televisión de Antonio Laje, tuvo un delicado momento que generó preocupación cuando una invitada se desmayó mientras la entrevistaban. La nutricionista Teresa Cócaro se desmayó y, como se suele hacer en esos momentos en TV, tuvieron que salir del aire.

LA NUTRICIONISTA DEL PROGRAMA DE ANTONIO LAJE SE DESMAYÓ EN VIVO

“No pasa nada si un niño va algún día a un cumpleaños y come… Eh… Un edulcorante”, dijo, ya tambaleante en sus palabras, para corregirse. “Si come algo dulce. No pasa nada”, aseguró, apoyada en el escritorio.

"¡Ay!", murmuró, y fue en ese momento en el que la licenciada en nutrición se cayó sobre otra nutrionista que estaba sentada a su lado. “¡Ay, chicos, chicos!”, gritó la otra invitada, mientras el conductor se paraba para socorrerla y uno de los integrantes del ciclo mandaba la pausa. “Vamos al corte”, se escuchó, mientras salían del aire.

QUÉ PASÓ CON LA NUTRICIONISTA QUE SE DESMAYÓ AL AIRE EN AMÉRICA

Tras irse al corte por el inconveniente con la nutricionista, el ciclo no volvió y en su lugar comenzó unos minutos antes Es por ahí, el magazine que animan el Tucu López y Julieta Prandi.

Sin embargo, desde las redes sociales llevaron tranquilidad sobre la salud de la profesional. “Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien”, twitteó la cuenta oficial del programa.

“Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”, señalan, llevando tranquilidad.

Te Puede Interesar