Streaming

Star+ se prepara para el estreno de la serie sobre Guillermo Cóppola

“Coppola: El Representante” se estrena el 15 de marzo en Star+ y Guillermo Cóppola rememoró algunos divertidos momentos junto a Diego Maradona.

El próximo 15 de marzo llega a Star+Coppola: El Representante” y la expectativa es gigante. Guillermo Cóppola habló con Ari Paluch en Rock & Pop y compartió lo que piensa sobre la producción que se entrena sobre su vida. “Nunca pensé que fuera a existir una serie de televisión sobre mi vida”, dijo.

Durante la charla, recordó la desopilante anécdota de cómo se conocieron Diego Maradona y Rod Stewart. “Nos quedamos horas hablando los tres en un baño”, comentó.

Habló sobre sus comienzos como “futbolista frustrado” y los 97 días que estuvo preso, que “para mí fueron como 97 años. Ese jarrón hoy en día lo tengo a 3 metros”. Compartió una divertida interacción con el jefe del penal que iba a ensuciarle a propósito su celda luego de que él terminaba de limpiarla.

Se emocionó al recordar los altos y bajos como representante y amigo de Diego. “Era la contención que Diego necesitaba”, dijo. “A pedido de él, dejé de ser su manager para ser su socio”, agregó.

720 (2).webp
La serie sobre Guillermo Cóppola llega a Star+ el próximo 15 de marzo.

La serie sobre Guillermo Cóppola llega a Star+ el próximo 15 de marzo.

Con tristeza, habló sobre los últimos días del 10. “Diego se comía la cancha y su última imagen en la cancha de Gimnasia es muy triste, no podía dar ni un paso”.

Terminando la entrevista, Ari Paluch le preguntó si Diego Maradona fue el amor de su vida, “Totalmente, totalmente, totalmente” respondió Coppola. El estreno oficial de la serie es el 15 de marzo en Star+, “es una serie divertida donde no se ataca a nadie”, asegura.

Embed - Coppola: El Representante | Tráiler Oficial | Star+

Te Puede Interesar