Reality

Sorpresa en Gran Hermano: revelaron quién hizo la nueva nominación fulminante

Santiago del Moro contó quién hizo la fulminante y se espera que genere mucho revuelo adentro y afuera de la casa de Gran Hermano.

Sin dudas que Gran Hermano 2023 tiene una semana por demás diferentes, ya que el ingreso de Alfa movilizó la casa; pero al martes le quedaba una sorpresa más: la nominación fulminante.

Sorpresa en Gran Hermano: revelaron quién hizo la nueva nominación fulminante

La jornada tuvo de todo: se definió la prueba del líder, ingresó Ariel para confrontar con Alfa y se reveló quién hizo la fulminante, noticia que ya está generando muchas repercusiones.

Se trata de la nominación que manda a placa directo a su destinatario, quien además no podrá ser salvado por el líder de la semana, que en este caso es Paloma.

Quién hizo la nominación fulminante esta semana

El conductor Santiago del Moro reveló que Alfa hizo la nominación fulminante. Sí, el veterano exparticipante de la pasada edición entró para jugar y sin dudas que lo está haciendo.

Walter no perdió el tiempo y en su primer jornada en la casa más famosa del país hizo la fulminante. Lo que no se conoce, hasta ahora, es a quién, aunque posiblemente sea a Catalina, con quien protagonizó varias peleas.

Te Puede Interesar