La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos cargados de tensión. La relación, que duró una década y dio lugar al nacimiento de dos hijas, ahora se encuentra en el centro de la escena pública debido a la filtración de mensajes privados. El futbolista pasó del amor al odio sin escalas.
Según reveló la cuenta oficial de LAM (América TV) en la red social X, el futbolista arremetió contra la empresaria, lanzando fuertes críticas hacia su vida profesional y personal. En uno de los mensajes más polémicos, Icardi reprochó: "Te cagás en nuestra vida, en nuestros hijos, en nuestro matrimonio, en la educación de 5 nenes". La dureza de sus palabras dejó en claro el nivel de hostilidad entre ambos. Además, el deportista apuntó contra L-Gante, acusándolo de haber influenciado negativamente en Wanda. "Se ve que te comió el cerebro L-Gante con la villa y los villeros", disparó sin filtros.
Con acusaciones cruzadas, romances en ciernes y detalles íntimos expuestos, la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara promete seguir ocupando titulares. Lo que comenzó como una ruptura sentimental se ha transformado en un espectáculo mediático donde las redes sociales y los programas de televisión juegan un rol protagónico.
Las nuevas “filtraciones” de los chats entre Wanda e Icardi giran en torno a los reproches del jugador de Galatasaray hacia la empresaria por no querer recomponer la relación. "Te cagás en nuestra vida, en nuestros hijos, en nuestro matrimonio, en la educación de 5 nenes, separándolos cada semana de sus hermanos, de su vida cotidiana. Te cagás en todo lo que hay y que tenemos", lanzó Mauro.
El futbolista apuntó contra L-Gante y deslizó que el cantante de cumbia 420 habría confundido a la rubia al punto de nublar sus decisiones en cuanto a su vida profesional y personal. “Se ve que te comió el cerebro L-Gante con la villa y los villeros”, y sumó “Se te quemaron las neuronas con tanto porro. Para ser tan estúpida, tan negra, tan ignorante. De cagarte hasta en tus propios hijos".
El punto de quiebre: una casa y un nuevo amor
Mientras el escándalo con Wanda Nara no cesa, Mauro Icardi parece estar apostando por una nueva relación. La actriz Eugenia "La China" Suárez fue señalada como la mujer que habría compartido una velada romántica con el futbolista en la casa que Wanda soñaba comprar durante su matrimonio.
image.png
Se conocieron nuevos chat de Mauro Icardi a Wanda Nara: “te quemaron las neuronas con tanto porro”
Durante las celebraciones de año nuevo, la China Suárez posteó “salud y mucho amor. Feliz Año”, acompañado de una foto de dos copas con una piscina de fondo. Aparentemente el escenario sería la casa soñada de Wanda. Este hecho fue señalado como el punto de quiebre para la empresaria y exesposa de Icardi. "Para mí la casa de los sueños fue el punto de quiebre, estaba con La China y ella dijo 'tengo que agarrar lo mío porque me lo van a quitar esta vez'", comentó la periodista Mimi Alvarado en el programa DDM (América TV)./Clarín.