viernes 2 dic 2022
Todos los detalles de la boda

Se casa Florencia Peña en Salta

Llegó el día tan esperado para la actriz de "Casados con hijos", que contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León en dos fiestas a todo lujo.

19 de noviembre de 2022 - 15:27

Bien temprano este viernes por la mañana, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León tomaron un avión lejos de su espectacular mansión, con rumbo a Cafayate, donde hoy tendrán la primera de sus dos fiestas de casamiento con familiares y algunos amigos íntimos de la pareja. Tras planear un largo tiempo este momento especial, con una despedida de soltera muy alocada, Flor y Ramiro terminarán de sellar la unión formal el 2 de diciembre, tras nueve años juntos, con una gran fiesta en el imponente salón de una estancia de Benavídez, provincia de Buenos Aires.

La wedding planner de ambos eventos es Claudia Villafañe, quien posee desde hace años una empresa de este rubro y se destaca hoy también en el ambiente de la gastronomía. En un video que subió a Instagram, en el que se ve a la pareja y a Villafañe recorriendo el lugar donde celebrarán hoy, se escucha decir a la novia: "Lo más importante es el cotillón"; ya que solicitó especialmente que sea con accesorios que tengan los colores de la bandera argentina, en sintonía con el Mundial Qatar 2022. "Quiero amanecer vestida de Argentina", aseguró.

Peña realizará dos cambios de vestuario en cada una de sus fiestas. Todos ellos fueron confeccionados por Camila Romano, guiada por su estilista personal, Maggie Mellas. "Los vestidos tienen que ser diferentes, uno para el campo y otro con más brillo para Buenos Aires", se la escuchó decir a Flor durante la prueba de vestuario en lo de Romano. Si bien publicó algunas fotos con vestidos de novia, aseguró que "no spoileará" el vestido y que recién lo mostrará ese día.

Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, es la localidad elegida para la primera de las celebraciones. Allí los novios contarán con la bendición de amigos y, con unos 170 invitados, firmarán ante una jueza de paz que irá al lugar las actas a través de las que serán declarados marido y mujer.

Georgina Barbarossa, Nancy Pazos y Diego Ramos -quien acompaña a Florencia en su programa nocturno de TV en América, "LPA"- serán algunos de los famosos presentes en el hotel Altalaluna esta noche. La fiesta en Benavídez será para 400 personas y, entre otras cosas, habrá shows musicales de El Polaco y de Rodrigo Tapari. / DiarioShow

Te Puede Interesar