martes 26 jul 2022
Farándula

Se acabó el amor: se separó famoso cantante argentino

El cantante y su pareja pusieron fin a su relación, que blanquearon a inicios del 2021. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 08:53

El noviazgo del cantante Ulises Bueno y Rocío Pardo parecería ya ser algo del pasado. La pareja, que participó el año pasado en ShowMatch, habría puesto punto final a su noviazgo que hicieron público a principios de 2021.

Embed

El Doce de Córdoba contó la novedad sobre el cantante y la bailarina, quienes habrían finalizado su relación, según fuentes cercanas a Rocío, y ya habrían devuelto la casa que alquilaban juntos en un country de la capital de esa provincia.

La relación se terminó la semana pasada, días en los que el cantante, hermano de Rodrigo, suspendió un show por su cumpleaños por el escándalo que tuvo la municipalidad por los 43 millones de pesos que iba a costar.

confirman-que-ulises-bueno-se-separo-de-rocio-pardo-1379086.jpg

La sorpresiva separación de Ulises Bueno y Rocío Pardo

El canal cordobés contó que la separación se dio en buenos términos e incluso no hubo acciones en ese sentido en las redes sociales, como dejar de seguirse o borrar sus fotos juntos.

Incluso Rocío le dejó un mensaje para el hijo de Beatriz Olave en el día que cumplía 37 años. “Esa sonrisa no te la quita nadie. Feliz cumpleaños guerrero", le había dedicado ella en sus stories un mensaje a Ulises junto a una foto en sus vacaciones. / Ciudad

Te Puede Interesar