Sandra Borghi en crisis con El Trece tras escándalo y cirugía
La relación entre Sandra Borghi y El Trece se tensó tras un conflicto con Vanesa Defranceschi Sadi, lo que llevó a una advertencia del canal y una intervención quirúrgica.
Sandra Borghi en crisis con El Trece tras escándalo y cirugía.
La relación entre Sandra Borghi y El Trece entró en cortocircuito tras su implicación en el escándalo con Vanesa Defranceschi Sadi, la esposa del heredero de Clarín. Según Yanina Latorre en LAM, desde el canal le hicieron una firme advertencia a la periodista.
Advertencia y tensión en El Trece
Yanina Latorre reveló en LAM que Sandra Borghi se tomó unas vacaciones inesperadas, en medio de un enojo con el canal que no la estaba respaldando. Antes de regresar, hizo un posteo dramático que expuso su malestar con la emisora. Al regresar para conducir el noticiero, fue llamada por los directivos, donde hubo una reunión larga y complicada.
Sandra Borghi reveló que fue sometida a una intervención quirúrgica reciente, lo que la llevó a compartir su experiencia en redes sociales. Explicó que estos últimos meses fueron intensos y dolorosos, culminando en la remoción de un quiste en la frente, según publica Exitoína.
En su posteo, Sandra Borghi reflexionó sobre el apoyo que ha recibido de su gente cercana. A pesar de la maldad y la mentira que la rodearon, ella se queda con el amor y el apoyo de quienes realmente la conocen. Con una curita en la frente y otra en el corazón, Borghi vuelve al noticiero con una lección aprendida.