Tras rumores de infidelidad y chats filtrados, el conflicto matrimonial entre Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán abre un nuevo capítulo. El exfuncionario reapareció públicamente ante las cámaras de televisión con algunos comentarios polémicos relacionados con la política y su separación reciente.
pampita-y-roberto-garcia-moritanjpg.webp
Roberto García Moritán: "Fue una operación política"
En la gala de una fundación, García Moritán habló con la prensa acerca de su presente actual tras su escandalosa separación con Pampita y ser despedido de su cargo como funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Según él, asegura que se encuentra "peleándola" y desea enfrentar todas las acusaciones que existen hacia su persona. "Arranca la etapa de la verdad", afirmó el exfuncionario quién señala que todos los datos revelados sobre su última relación "fue una operación política".
A las acusaciones también sumó a los periodistas que denominó como "operadores", pero no quiso decir más nada porque sus abogados se encargan de aclarar todos los detalles de este asunto.
De acuerdo con las declaraciones dePampita, desde el 20 de septiembre se encontraba separada de Moritán tras enterarse de una posible infidelidad, aunque no dejó de lado los ataques políticos hacia su marido. Para no evitar mayores problemas, optó por hacer silencio por el bien de sus hijos.