ver más
°
¡Qué alegría!

Regresa "El Chavo del 8" a las pantallas de Argentina: así se confirmó la noticia

En las últimas horas, se confirmó el regreso de "El Chavo del 8" a las pantallas de nuestro país tras varios años de ausencia. Mirá cómo se confirmó la noticia.

En las últimas horas, Florinda Meza confirmó que la serie cómica "El Chavo del 8" vuelve a las pantallas de Argentina. Esta medida se da tras concluir varias disputas por los derechos a nivel global. A continuación, te contamos todo lo que debés saber de este anuncio.

El Chavo del 8 - 167530

Regresa "El Chavo del 8" a las pantallas de Argentina

Regresa "El Chavo del 8" a las pantallas de Argentina: así se confirmó la noticia

En las últimas horas, Florinda Meza confirmó que la serie cómica "El Chavo del 8" vuelve a las pantallas de Argentina. Esta medida se da tras concluir varias disputas por los derechos a nivel global. Pese a que no hay fechas confirmadas, hay mucha expectativa.

"Mis amados argentinos, ustedes lo hicieron posible. Están en nuestro corazón, porque gracias a ustedes... ¡Chespirito sigue vivo!", publicó la actriz mexicana a través de su cuenta oficial de "X".

Embed

Te puede interesar: Cómo fue el último capítulo del Chavo del 8

Este regreso en 2024, no solamente se dará en nuestro país, sino también a nivel mundial. En sus mismas redes sociales, "Doña Florinda" agradeció el apoyo de los fanáticos, tras resolverse el conflicto legal que mantuvo a la entrega ausente de la televisión durante varios años.

Te Puede Interesar