18 de abril de 2026
{}
TV

Quién es Pablo Sánchez, el mendocino que revolucionó Got Talent Argentina

El cantante mendocino desató una grieta en el jurado de Got Talent Argentina 2023: ¿cantó él o fue tributo?

Pablo Sánchez, un cantante mendocino inspirado en Jon Bon Jovi y Axl Rose, desató una grieta en el jurado de Got Talent Argentina 2023 con su presentación y una discusión posterior sobre si era él mismo o un tributo.

El artista de 42 años es músico de sesión y profesor de batería y canto. En su performance interpretó “Always”, de Bon Jovi, y revolucionó el escenario de Telefe.

Una vez finalizada la canción, Abel Pintos le preguntó a Pablo si en su trabajo con la música se dedica a hacer tributos, y el participante respondió de manera afirmativa con Bon Jovi y Guns N' Roses entre otros artistas.

pablo sanchez, got talent argentina.jpg
Pablo Sánchez en Got Talent Argentina 2023.

Pablo Sánchez en Got Talent Argentina 2023.

“El tributo está logrado, tenés las tonalidades y las formas de cantar, todo porque tenés un gran instrumento y cantas muy bien. Me daría pena que un cantante como vos solo se dedique a hacer tributo”, le indicó Abel a Pablo.

Flor Peña coincidió con su compañero. “Me parece que tenés un vozarrón que no puede quedarse en solo imitar a alguien”, sostuvo la actriz.

La grieta se abrió en el jurado cuando La Joaqui se expresó completamente a favor de lo hecho por el rockero. "Cada cual hace lo que uno quiere, si querés hacer tributo está bien. Para mí cantaste espectacular”, declaró la artista de RKT.

A la hora de la votación, el músico mendocino recibió la aprobación unánime del jurado y avanzó a la próxima ronda de Got Talent Argentina.

Pablo Sánchez - Cantante | Audiciones | Got Talent Argentina 2023

LO QUE SE LEE AHORA
Todo indica lo mismo: el próximo eliminado de Gran Hermano, según encuestas

Las Más Leídas

Terminal de Ómnibus de Mendoza: el plan para disfrutar de marcas líderes sin tener que viajar.
Matías Sicre, acusado por un nuevo hecho de agresión en Tunuyán.
Preocupación en la comunidad educativa de la Provincia de Mendoza. 
El supuesto ladrón terminó internado en el hospital Metraux de Maipú. 
El radicalismo afina el lápiz en la previa de la asamblea legislativa.