lunes 5 dic 2022
Farándula

Quién es la modelo que conquistó el corazón del Tucu Correa

La modelo es hija de un exfutbolista subcampeón del mundo y está en pareja con el jugador del Inter y de la Selección argentina.

28 de julio de 2022 - 10:26

Joaquín Correa se prepara para el arranque de una temporada muy intensa. El delantero del Inter sabe que no puede aflojar si quiere llegar al Mundial de Qatar, que comenzará en menos de cuatro meses. Los convocados todavía no están definidos, por lo que el rendimiento de los futbolistas argentinos en este período será determinante. El Tucu Correa trabaja de manera intensa para llegar de la mejor manera a la competencia fuerte, apoyado por su familia desde Argentina y por su novia, la modelo Chiara Casiraghi, quien lo acompaña en Italia. Y aunque en un primer momento no compartían imágenes juntos en sus redes, en las últimas semanas la pareja comenzó a mostrarse públicamente.

Chiara Casiraghi es una modelo italiana, hija del exfutbolista y entrenador Pierluigi Casiraghi, que fue subcampeón del Mundial Estados Unidos 1994. Lejos de la actividad deportiva, Chiara estudió Comunicación y Bellas Artes, y se dedica, sobre todo, a la moda. Es muy reconocida en las redes sociales.

VVPE3NU4HBD2VFZ4WJYAEFDLGQ.jpg

Según informó el sitio Redgol, la relación entre el futbolista y la modelo comenzó en abril de este año y desde ese momento están juntos. De hecho, se los pudo ver haciéndose compañía tras la final de la Copa Italia y en ese momento se hizo oficial el romance. También se fueron juntos de vacaciones durante el receso.

Recientemente, los paparazzis los encontraron juntos y sonrientes en un yate en las costas de Nerano, Italia. Las imágenes dejan en claro que la relación está muy firme.

Rodrigo De Paul subió una foto con Tini Stoessel en medio de su conflicto con Camila Homs

Un año que debería ser de pura concentración para Rodrigo de Paul, se tornó en una etapa turbulenta a partir de su conflictivo divorcio de la modelo Camila Homs. Luego de las declaraciones cruzadas de sus abogados y del inicio de una batalla legal por la división de bienes y la cuota alimentaria de los dos hijos de la pareja, el futbolista decidió volver a mostrarse con su actual novia, la cantante Tini Stoessel.

Este martes, el mediocampista del Atlético Madrid compartió una foto en sus historias de Instagram en la que se lo ve junto a intérprete de La Triple T. Ambos se muestran relajados, sonrientes y enamorados. “Te extrañé”, fue el tierno mensaje que le dedicó el joven a su enamorada, luego de algunas semanas sin verse.

XWRIRWEGZVA37JXKWNVHK2DVL4.jpg

En su perfil, la cantante también subió imágenes de la jornada, pero se mostró sola, disfrutando del verano europeo en bikini.

De Paul se tomó unas horas para disfrutar junto a Tini luego de la intensa pretemporada de la que participó con el resto del plantel del Atlético Madrid, a las órdenes del entrenador Diego Simeone. / TN

Te Puede Interesar