¿Quién es Juan Ignacio di Marco, el galán que causa furor?
El actor argentino tendrá un protagónico papel para la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza". Conocé por quién hay tanto revuelo.
¿Quién es Juan Ignacio di Marco, el galán que causa furor?
La segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV), la famosa novela argentina que tuvo un gran éxito en 2019, regresa a la pantalla de Eltrece con un elenco completamente renovado, en el que destaca la presencia de Juan Ignacio Di Marco como el nuevo galán argentino.
En su primera temporada, ATAV cautivó al público con una trama llena de enredos, romances, traiciones, desamores y drama. Ahora, en su segunda entrega, promete atrapar aún más con una historia comprometida y un elenco de prestigio.
Juan Ignacio Di Marco se ganó su nombre en la industria televisiva argentina gracias a su participación en diversas telenovelas como Simona, Golpe al corazón, Las Estrellas y Esperanza Mía.
Su anhelo de conseguir un papel protagónico lo llevó a aceptar la propuesta de trabajar en Perú, donde se unió al elenco de Los Vílchez en octubre de 2018. Aunque el proyecto originalmente solo duraría cuatro meses, Di Marco decidió quedarse en el país andino durante tres años y medio.
Tras su regreso a Argentina, fue seleccionado para protagonizar la nueva producción de Eltrece, en la que interpreta a Charly Lombardo, un personaje que vivirá una intensa historia de amor con Ana Pérez Moretti, encarnada por Justina Bustos.
Di Marco comenzó su formación actoral mientras estudiaba marketing. Ha participado en numerosas obras teatrales como "Peter Pan Musical", "Fabrica De Paz SA", "Clan Destinos", entre otras. También ha incursionado en el cine con películas como "Filofobia", "Mi Futura Cuñada", "No Digas Tu Nombre" y "Cosas De Amigos".
Los detalles para la nueva temporada y cuándo se estrena
Mientras la primera temporada de ATAV transcurrió en la década del ‘30, con la llegada de los inmigrantes a la “tierra prometida”, en esta oportunidad, la novela dará un salto importante en el tiempo para situarse en los ‘80.
La historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.
La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Cháves), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.