Música y amor

Quevedo hizo público su relación y presentó a su novia

A pesar de ser discreto en cuanto a su vida sentimental, Quevedo recientemente habló en un podcast sobre su pareja.

El joven artista Quevedo se encuentra en la cima del éxito. Desde su colaboración con Bizarrap en la sesión número 52, el cantante ha estado imparable. Esta colaboración fue un verdadero éxito, tanto que la canción llegó a ser considerada como la canción del verano gracias a las altas cifras de reproducciones y descargas.

Tras el espectacular arranque que supuso esta colaboración, Quevedo no tardó en sacar su esperado primer disco, "Donde quiero estar", el cual fue muy bien recibido por sus seguidores.

A pesar de que el artista siempre ha sido muy discreto con respecto a su vida sentimental, en un podcast llamado "The Nude Project", habló sobre su pareja. Recientemente, el cantante ha querido compartir en sus redes sociales unas imágenes muy tiernas con su novia con motivo de la celebración de su nuevo disco. Aunque ya había subido una foto con ella hace meses, no había confirmado que era su pareja hasta ahora. La pareja se conoce desde hace varios años y ella ha sido un pilar fundamental en la vida del artista desde antes de que se hiciera famoso.

6446bd26cd76e.jpg

Quevedo ha confirmado que lleva dos años de relación con su novia y que están muy bien juntos. Aunque es discreto con su vida sentimental, el artista no ha dudado en expresar en varias ocasiones lo importante que es ella en su vida.

El éxito del cantante no se limita a su vida personal. Con su nuevo disco, Quevedo ha batido récords en España. El artista canario se ha convertido en el artista español más escuchado en 24 horas en España, con 10,92 millones de reproducciones en Spotify, un récord que antes ostentaba Rosalía con su disco "Motomami". Además, su álbum se ha proclamado como el disco más escuchado en un día en nuestro país, según publica La Vanguardia.

Sin duda, Quevedo es uno de los artistas más destacados de nuestro país en este momento, y su carrera promete seguir en ascenso.

Temas

Te Puede Interesar