21 de marzo de 2026
{}
Desconsuelo

Qué le pasó a Marcela Tauro: el doloroso momento de la periodista

La periodista y panelista Marcela Tauro se encuentra atravesando una dolorosa situación personal. Qué pasó.

Marcela Tauro se encuentra atravesando un doloroso momento. Este lunes, en el día en que anunció que se separó de su novio Martín Bisio, sufrió la muerte de su mamá, Carmen Álvarez.

En el programa radial No está todo dicho (La 100), la panelista de Intrusos había anunciado la separación de su pareja tras seis años de relación. “Nos separamos en buenos términos y seguimos hablando. No sabía si decirlo o no, no soy mucho del posteo porque me parece frío”, comentó.

Y luego agregó: “Tenemos distintas formas de ver la vida en este momento. No hubo terceros en discordia ni nada. Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor. Pero en este momento queremos cosas diferentes”.

marcela tauro, novio.jpg
Marcela Tauro se separó de su novio, Martín Bisio.

Marcela Tauro se separó de su novio, Martín Bisio.

Horas después, la periodista Laura Ubfal informó el fallecimiento de la madre de Tauro. “Me acaba de decir Marcela Tauro que falleció su mamá. Estamos con vos Marce querida”, escribió la comunicadora en un tuit. Carmen Álvarez, quien tenía 86 años, había superado severas complicaciones por el Covid-19.

“Le hicieron varias transfusiones. Se cayó por la medicación. Se le generaron tres úlceras. Dos pudieron cauterizar pero una tercera, no. Y empezó a sangrar. Nos turnamos con mi hermana, Patricia, y mi hijo. La cuidamos dos días cada uno para que se sienta acompañada y también ayude a su recuperación”, comentó Marcela Tauro, en una charla con Paparazzi, en 2021, cuando su mamá estaba atravesando esa situación.

tauro marcela.jpg

Fuente: TN.

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en el barrio La Favorita de Ciudad. (Foto ilustrativa).
Fin de semana largo: así será la actividad en los comercios de Mendoza.
Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Cuánto dinero ganaron los nuevos millonarios del Quini 6
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo