"Estoy re hinchada..."

Qué le pasa a Juana Viale que no vuelve a la TV

Juana Viale, después de bastante tiempo, es otra vez viral con el recorte de un video en el que marca su estado de ánimo.

"Estoy re hinchada las bolas hoy, perdón. Estoy enojada... no no, no estoy enojada, estoy... no puede creer que sigamos en este estado pero bueno....", dice Juana Viale en un video.

¿Por qué podría estar enojada Juana Viale?

Juana Viale podría estar enojada porque su abuela quiere volver a la tele y eso obliga a ella a trabajar.

Juana Viale podría estar enojada porque madrugó.

QDVXUEVI2FBGNDSOWQZX5FA63M.jpg

Juana Viale podría estar enojada porque desde hace meses que no hace nada en televisión y pretenden que haga algo.

¿Por qué podría estar enojada Juana Viale?

Embed

Juana echó a L-Gante

“Bueno, gracias, bienvenidos a la mesa. Viniste a la mesa de Mirtha ¿viste?”, le dijo Juana al artista apenas terminaron de presentarlos a todos.

A lo que el joven comentó: “Acá estamos, se presentía, y me veía raro acá, y también me gustaría que esté Mirtha ¿no? Obvio”.

“Ya va a venir, ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires por favor. Ya te va a invitar la abuela”, lanzó Juana entre risas. / minutouno

Luego de meses de ausencia en las redes, Juana Viale volvió a Instagram

Desde que en mayo recibió el premio Martín Fierro como mejor conductora por comandar los programas de su abuela Mirtha Legrand, La noche de Mirtha y Almorzando, que Juana Viale se tomó un descanso de las redes sociales para focalizar en el disfrute de unos viajes, y para no estar pendiente de la virtualidad.

Sin embargo, hace dos días, la actriz decidió retomar sus publicaciones que tienen como eje la espontaneidad. Viale comparte con sus seguidores postales al natural de su vida cotidiana, despojada de maquillaje y siempre en contacto con la naturaleza.

En uno de los posteos, la conductora mostró cómo va creciendo todo aquello que plantó en su huerta, mientras que en otro se vio exclusivamente a sus perros, de quienes subió diversas imágenes de sus rostros en primer plano.

Te Puede Interesar