Cine

¿Qué emoción de Intensa-mente 2 es el Dibu Martínez?

Al Dibu Martínez le preguntaron que emoción de la película Intensa-mente 2 lo representa y la respuesta es imperdible.

Por Sebastian Caliri

En el marco del estreno de Intensa-mente 2, la nueva película de Disney y Pixar, el "Dibu" Damián Emiliano Martínez recibió de manos de Sofi Martínez una ilustración con las emociones personificadas como el arquero de la selección argentina, que además incluye elementos infaltables del país, como el Lobo Marino de su ciudad natal y el mate. Al recibirlo comentó:

“Yo creo que esta (Alegría) es la que más me representa. Es la gran base de todo. Si vos estás alegre, estás contento, te salen las cosas mucho más fáciles”, y concluye: “Vamos por más alegrías”.

image002.jpg
Alegría es el personaje de Intensa-mente 2 que eligió el Dibu Martínez.

Alegría es el personaje de Intensa-mente 2 que eligió el Dibu Martínez.

De qué se trata la película Intensa-mente 2

La película de Disney y Pixar Intensa-mente 2 vuelve a sumergirse en la mente de la flamante adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza.

Embed - IntensaMente 2 | Tráiler Oficial | Doblado con subtítulos descriptivos

Reparto de la película Intensa-mente 2

El elenco de voces incluye a Amy Poehler, Maya Hawke, Kensington Tallman, Liza Lapira, Tony Hale, Lewis Black, Phyllis Smith, Ayo Edebiri, Lilimar, Grace Lu, Sumayyah Nuriddin-Green, Adèle Exarchopoulos, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paul Walter Hauser e Yvette Nicole Brown. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, cuenta con la producción ejecutiva de Pete Docter, Jonas Rivera y Dan Scanlon. La película cuenta con guion de Meg LeFauve y Dave Holstein, y la historia por Mann y LeFauve. Con música por Andrea Datzman, la nueva película ya se puede ver en cines.

Te Puede Interesar