Moda

Premios Óscar 2024: los mejores looks de la alfombra roja

Hoy se entregan los Premios Óscar 2024 y las celebridades más importantes del mundo del espectáculo desfilaron en la red carpet con sus mejores looks.

La ciudad de Los Ángeles se viste de fiesta para acoger la entrega de la 96ª edición de los Premios Óscar en el Dolby Theatre. Entre el aluvión de invitadas enfundadas en espectaculares vestidos, ya se pueden ver los looks más especiales de la gran noche del cine que se han paseado por la alfombra roja más mediática del año.

Anya Taylor-Joy

La que consiguió la popularidad internacional a raíz de su interpretación en la serie Gambito de Dama, hoy se convierte en una de las invitadas más espectaculares de la noche. Anya Taylor-Joy ha sorprendido con un vestido palabra de honor, obra de la casa Dior, que destaca por su cuerpo ceñido y una interesante falda construida a base de una simulación de pétalos de flor confeccionada con pequeños abalorios plateados.

anyataylor-joy1-a.jpg

Emma Stone

La favorita de la noche, que está nominada a Mejor Actriz, llegó a la alfombra roja deslumbrando con su buen sentido del estilo confiando en la maison de la que es embajadora, Louis Vuitton. A diferencia de otras ocasiones, Emma Stone ha optado por un traje blanco sin tirantes con un gran volante efecto peplum a la altura de las caderas y falda ceñida.

emmastone1-a.jpg

Eva Longoria

Con una gran sonrisa, así ha llegado Eva Longoria a la cita más esperada del Séptimo Arte. La protagonista de Mujeres Desesperadas ha confiado en el color que nunca pasa de moda con un traje de Tamara Ralph que se adapta perfectamente a su silueta y un llamativo escote geométrico que deja los hombros al descubierto que le sienta fenomenal.

evalongoria1-a.jpg

Hailee Steinfeld

Como si fuera un hada de cuento, así ha aparecido Hailee Steinfeld luciendo un espectacular traje de pasarela, obra de la casa de costura Elie Saab. La veinteañera se ha convertido en una de nuestras favoritas gracias a este pieza compuesta por un cuerpo encorsetado semitransparente bañado de cristales y motivos florales con una larga falda plisada muy fluida.

haileesteinfeld2-a.jpg

America Ferrera

Homenajeando a la película por la que está nominada, Barbie, America Ferrera ha impactado en el photocall luciendo un llamativo traje rosa ceñido con tirantes y original escote que favorece a su silueta reloj de arena. Se trata de una impresionante creación de la firma italiana Versace confeccionada con su característico tejido malla que se adapta al cuerpo.

americaferrera1-a.jpg

Vanessa Hudgens

La sorpresa de la noche he llegado de la mano de Vanessa Hudgens. La que alcanzó su popularidad con la saga de High School Musical, ha desvelado su embarazo ante los paparazzi a su paso por el photocall luciendo un ajustadísimo vestido negro, de cuello alto y manga larga, obra de Vera Wang.

vanessa1-a.jpg

Fuente: Hola.com

Te Puede Interesar