Farándula

Por qué renunció el abogado de Flor Moyano a representarla contra Juan Martino

Revelaron las supuestas causas por la que el letrado Roberto Castillo habría tomado tal decisión de no representar a Flor Moyano.

A un año de iniciar acciones legales contra Juan Martino por supuesto abuso sexual con acceso carnal ocurrido, Flor Moyano sufrió una importante baja cuando su abogado, el doctor Roberto Castillo, decidió dar un paso al costado en una semana crucial para el proceso.

En Entrometidos, la panelista y abogada Eugenia Schlatter reveló que trató de averiguar con el equipo del letrado el porqué de esa decisión. “No me quisieron dar mayores detalles sobre el motivo, pero los abogados sabemos que cuando un letrado deja de representar a un cliente, generalmente es por falta de confianza”, señaló.

“No quiero poner en la boca del doctor palabras que él no dijo, pero eso es generalmente lo que hacemos los abogados cuando no confiamos en la palabra de nuestros clientes”, agregó la panelista, mientras Débora D´Amato recordó un hecho que generó dudas.

Por qué el abogado de Flor Moyano renunció a su representación

“Flor Moyano fue a A la tarde con el doctor Castillo y llevó a una psicóloga de partes y luego de eso se pudo demostrar que esa profesional no tenía ni el título”, recordó la panelista, sobre un hecho que el conductor ya conocía de antemano, según publica Ciudad.

“Esta persona que se habría presentado como psicóloga no sería tal, y esto está presentado en el expediente también”, coincidió Monti, sobre un punto que dejó muy mal parado a la parte demandante, que dio un paso al costado luego de que Moyano consiguiera un nuevo representante.

“Hablé con el abogado que defiende a Juan Martino y me dijo que él está muy tranquilo. Yo les dije que esta semana iba a ser crucial porque tienen que testificar varias personas como Rocío Marengo, que tendría que estar regresando de Miami”, agregó Monti, sobre el posible desenlace de esta demanda.

Te Puede Interesar