jueves 22 sep 2022
La Voz Argentina 2022

Por qué Lali Espósito le mandó un beso a un ex novio

Con su habitual desenfado la coach de La Voz Argentina 2022, Lali Espósito, recordó un particularísimo momento de su vida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 09:25

Como cada noche, los jurados de La Voz Argentina 2022 le ponen su impronta al reality musical de Telefe en cada una de las presentaciones de los participantes. Y este miércoles fue Lali Espósito quien, en medio de un recuerdazo junto a Mau y Ricky Montaner y el rapero mega famoso Snoop Dogg de repente terminó hablando de un ex novio suyo.

Así, tras la presentación del konckout los participantes del team de Soledad Patorutti, uno de ellos -Ignacio Pereira- contó orgulloso que había tenido la chance de cantar 'Perro que explota' junto a la Bersuit Vergarabat. Esto generó que Mau reaccionase comentando que "Son esos momentos en los que uno dice '¿cómo carajo llegué ahí?'", que a su vez disparó la anécdota de la intérprete de 'Disciplina'.

lali esposito.jpg

"Perdón que sea autorreferencial, pero fue algo surreal lo de Snoop Dogg. Pasamos de cantar a que esté lloviendo y nosotros estemos en una carpa con Snoop Dogg", disparó Lali Esposito. Y recordó aquel insólito momento en el que terminó rezando junto al rapero y los hermanitos Montaner en la celebración de Año Nuevo de 2019 en el Time Square, de Nueva York. "Mau estaba orando antes de que saliéramos a cantar y Snoop se agarró de las manos con nosotros", agregó la cantante. Y de repente, confesó que tenía un video de aquel momento.

"Mi novio de ese momento, Santi (Mocorrea), al que le mandamos un beso gigante, fue muy capo y muy rápido. Hizo lo que odiamos que haga la gente. Sacó el celular así y grabó a Snoop", reveló Espósito mientras Mau y Ricky le reclamaban que nunca les haya compartido aquel video.

lali-los-montaner-y-snoop-doggjpg.webp

Te Puede Interesar