jueves 22 sep 2022
Tras la infidelidad de su esposo

Pepe Cibrián fue atendido de urgencia y temen por sus salud

En las últimas horas, el empresario teatral Pepe Cibrián debió ser atendido de urgencia en la provincia de Córdoba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 16:21

Luego del escándalo por la infidelidad de su esposo a un mes del casamiento, Pepe Cibrián no está pasando un buen momento. En las últimas horas, el empresario teatral debió ser atendido de urgencia en Córdoba.

Al parecer, comenzó a sentirse mal luego de que trascendiera que su esposo, de quien se separó luego de que se viralizara un video del joven a los besos con otro hombre, estaba atrincherado en la casona que compartían en Pilar.

En diálogo con Clarín, el empresario teatral comentó que llamó a la guardia después de sentirse mal: “Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar”.

Según explicó a ese medio, el doctor le aconsejó que intente distraerse con paseos diarios ya que lo que sufrió es una crisis emotiva. Pepe se encontraba llevando adelante los ensayos de Dorothy, la obra que estrenará en octubre en Córdoba.

Consultado por TN Show, Pepe Cibrián se mostró preocupado por el escándalo en el que se vio involucrado en los últimos días. “Espero recuperarme”, dijo sobre los problemas de salud que enfrenta debido al estrés.

El romance entre Pepe Cibrián y el joven Nahuel Lodi llegó a su final. En Intrusos (América) presentaron un video en donde se lo ve al joven besándose con otra persona en su despedida de soltero.

Pepe Cibrián no dudó en cortar el vínculo con Nahuel Lodi. En un audio que se conoció ahora, aseguró: “Cuando vuelva de Córdoba a Buenos Aires, voy a separarme. No hay caso. Estoy destruido y muy caído. Es mucho pegarme”. Sin embargo, las cosas no estarían siendo fáciles entre ellos: Nahuel Lodi se habría atrincherado en la casa que comparten en Pilar.

“Está atrincherado en la casa en la que vivían. La palabra que usaron fue esa” reveló Maite Peñoñori. Y sumó: “Pepe tuvo un momento económico complicado, salió a hablar y quería salir a vender esa propiedad”, contó. Finalmente, la conservó porque no pudo venderla al precio que pretendía.

Pepito ya le pidió a Nahuel Lodi que se vaya de ahí, pero lo que pretende el joven es esperar a su regreso de Córdoba para poder aclarar las cosas y continuar con su relación. Según trascendió, estaría arrepentido de sus acciones. Pero el director teatral no está para nada dispuesto a perdonar una infidelidad.

Te Puede Interesar