Televisión

Paulina Rubio se bajó del programa de Tinelli: el motivo

La artista mexicana, Paulina Rubio, no estará en Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato que el conductor realizará este año.

Paulina Rubio había sido convocada para ser parte del jurado de Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato que hará Marcelo Tinelli en El Trece.

La cantante mexicana había aceptado la propuesta y llegó a avanzar en la negociación de su contrato.

Sin embargo, Paulina Rubio decidió bajarse del programa, según anunció Ángel de Brito en LAM.

"No es por nada contractual sino por la muerte de su mamá. Está muy angustiada, no tiene ganas de trabajar, y su representante avisó a la producción", detalló el conductor.

En La Flia están pensando en quién ocupará su lugar. "Están buscando un reemplazo. Quieren que sea un hombre de nivel internacional", sentenció.

La despedida de Paulina Rubio a su mamá Susana Dosamantes:

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos". Así anunció en redes Paulina Rubio el fallecimiento de su mamá.

susana-dosamantes-y-paulina-rubio_1682a639_1280x720.jpg

Susana Dosamantes, de 74 años, estaba luchando contra un cáncer de páncreas.

Marcelo Tinelli ya calienta motores para su esperado regreso a la televisión, que se dará el próximo 25 de julio por la pantalla de El Trece y con un nuevo formato, Canta conmigo ahora. En este sentido, ya se conoce que el jurado estará compuesto por 100 integrantes, de las cuales diez de ellos serán reconocidas figuras de la música.

Los diez jurados confirmados y firmados. Uno, Carlos Baute”, anticipó el conductor en LAM. Y siguió: “El genio, el maravilloso Raúl Lavié, adentro. Es picante, es divertido, canta mejor que todo el mundo y le encanta laburar”. En tanto, continuó enumerando: “Marcela Morelo, que ya estuvo haciendo reemplazos en el Cantando y gustó mucho lo que hizo; otro genio, Manuel Wirtz, es muy talentoso y gracioso”. Y se detuvo en el quinto nombre: “Este es uno de mis favoritos, el Puma Rodríguez”.

Te Puede Interesar