¿Sabrá su amiga?

¿Nuevo romance?: Floppy Tesouro a los besos con el exmarido de una amiga famosa

Rumores de romance entre Floppy Tesouro y el ex de Zaira Nara encienden la polémica. ¿Cómo afectará esta situación a las relaciones?

En un evento de lanzamiento de una reconocida marca de ropa, Floppy Tesouro y Jakob von Plessen, exmarido de Zaira Nara, fueron vistos a los besos. Esta situación generó sorpresa y especulaciones sobre cómo afectará a las relaciones entre los implicados. ¿Qué tan serio es este nuevo romance?

El romance entre Floppy Tesouro y el exmarido de Zaira Nara

El origen de esta sorpresiva vinculación tiene sus matices, puesto que se señaló que el empresario relativizó la seriedad de este nuevo romance ante su círculo cercano: “Dicen entre su grupo de amigos que él ya la está negando y dice que todo pasó porque ‘estaba muy borracho’”, afirmó la periodista de espectáculo Matilda Blanco.

Embed

Según agregó Yanina Latorre, este encuentro podría generar tensiones entre Tesouro y Nara, que mantenían una buena relación: “A Zaira le va a molestar, porque dice que en Ibiza, Floppy se le fue a hacer la amiga, que le chupaba las medias. Ahí Zaira le contó que le costaba viajar y dejar tanto a los chicos, y le preguntó a Floppy cómo hacía ella. La otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Y ahora le chapó al marido”.

image.png
Floppy Tesouro a los besos con el exmarido de una amiga famosa

Floppy Tesouro a los besos con el exmarido de una amiga famosa

Cabe recordar que Zaira Nara y Jakob Von Plessen anunciaron su separación en octubre de 2022, marcando un punto de inflexión en sus vidas personales y dejando entrever una dinámica familiar compleja que buscaba el bienestar de sus hijos en común, Malaika y Viggo. “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero que sepan entender y respetar este momento familiar”, expresó el comunicado cuando anunciaron la separación./Infobae.

Te Puede Interesar