Pasó en la TV

Nuevo escándalo en Gran Hermano: Furia y Emmanuel se dijeron de todo

Juliana estalló al enterarse que la eliminación es por voto positivo en Gran Hermano, y los ahora examigos protagonizaron un fuerte cruce.

Gran Hermano 2023 tuvo este lunes el esperado ingreso de los seres queridos y familiares de los participantes, lo que además generó un cambio en el juego del reality, ya que como había anticipado el conductor de Telefe, Santiago del Moro, los nuevos ingresos tuvieron que nominar este miércoles.

Nuevo escándalo en Gran Hermano: Furia y Emmanuel se dijeron de todo

Una vez conformada la placa de seres queridos nominados, el conductor les comunicó a los jugadores que la eliminación iba a ser a través del voto positivo, lo que desató la bronca de Furia, quien pretendía que eliminaran a su ahora examigo Emmanuel.

“Cómo le cuidan el orto, eh. Te tenés que ir, hijo de p…”, expresó a los gritos Juliana una vez que Del Moro se despidió del vivo de Telefe.

Embed

Cuando el polémica pero popular participante se fue a la pieza, su examigo fue a buscarla y se desató una pelea que paralizó al resto de la casa. Hubo gritos e insultos de ambos, con el resto de los integrantes del reality expectantes.

Quiénes son los familiares que quedaron nominados de Gran Hermano

GNqwQTEWQAAeCR0.jpg
  • Noelia (con Emmanuel)
  • Sol (con Florencia)
  • Francisco (con Darío)
  • Mateo (con Nicolás)
Embed

Martín y Facu tenían inmunidad, ya que este último ganó la prueba del líder, por lo que el jueves deberán hacer su jugada final para el armado de la placa definitiva.

Te Puede Interesar