21 de marzo de 2026
{}
Viral

"No Toca Botón": así luce hoy Susana Romero, actriz que participó en el famoso programa de humor

"No Toca Botón" fue un exitoso programa hecho por el capo cómico, Alberto Olmedo. Mirá cómo luce hoy Susana Romero, actriz que participó de la entrega.

Por Sitio Andino MuchoShow

"No Toca Botón" fue un programa de televisión hecho por el capo cómico, Alberto Olmedo, que tuvo mucho éxito en nuestro país. Sus sketches, repletos de comedia, conquistaron los corazones de miles de fanáticos. En esta ocasión, te mostramos cómo luce hoy Susana Romero, actriz que participó de la entrega.

No Toca Botón1.jpg

"No Toca Botón": Susana Romero en el famoso programa de humor

"No Toca Botón": así luce hoy Susana Romero, actriz que participó en el famoso programa de humor

Susana Romero nació un 20 de junio del año 1958, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde muy joven, exhibió todo su talento, tanto para el modelaje como para la actuación.

No Toca Botón.jpg
Susana Romero junto a Alberto Olmedo, con quién tenía una profunda amistad

Susana Romero junto a Alberto Olmedo, con quién tenía una profunda amistad

Con el paso de los años, fue coronada Miss Argentina. A partir de su excelente participación en Atenas, Grecia (en el certamen Miss Universo donde se clasificó en el 6º lugar), comenzó a meterse de lleno en el mundo del entretenimiento.

En 1981, formó parte del reparto de uno de los programas de humor más populares de la televisión Argentina: "No Toca Botón". Allí, integró el grupo de "las chicas de Olmedo", junto a Silvia Pérez, Beatriz Salomón, Adriana Brodsky y Divina Gloria.

Susana Romero.jpg

"No Toca Botón": Susana Romero en la actualidad

Tras el gran "boom" obtenido con el título, "La Negra" brilló con participaciones estelares para diversos proyectos. En el último tiempo, tuvo muchas complicaciones de salud que la llevaron a ver la vida de otra manera y disfrutar más de sus seres queridos. / Wikipedia

LO QUE SE LEE AHORA
Lo que Ian Lucas hará con su premio de MasterChef Celebrity sorprendió a todos video

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
El acusado, Tomás Agustín Cornejo Yacante.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.