"Nunca sabremos"

Nicole Neumann contó por qué lleva años sin hablar con su madre

Los conflictos familiares de Nicole Neumann son de larga data. Ahora, la modelo habló sobre un viejo rencor con Claudia, su madre.

La modelo argentina Nicole Neumann está en el centro de la polémica y nuevamente se debe a peleas y acusaciones en su entorno familiar. En esta oportunidad, en una entrevista Nicole dio detalles sobre su relación con su madre, Claudia, y confesó que su madre se quedaba con el dinero que ganaba durante sus primeros años en el modelaje.

En una entrevista con Héctor Maugeri, Nicole Neumann aseguró que su madre, Claudia, se quedó con el dinero que ganó modelando de niña. “A tu mamá se la acusó de explotadora y de que te usaba, ¿quién se quedó con el dinero?”, le preguntó y la modelo contestó: “Ella, nunca sabremos a dónde fue”. Y agregó que al cumplir los 18 años, no le proporcionaron detalles sobre el dinero que había acumulado trabajando.

image.png
Nicole Neumann contó por qué lleva años sin hablar con su madre

Nicole Neumann contó por qué lleva años sin hablar con su madre

El origen del conflicto entre Nicole Neumann y su madre

"Con 12 o 13 años todavía no era muy consciente y por ahí la gente se manejaba distinto en esa época, porque hoy una chica de esa edad te habla de igual a igual como una de 20", reveló la modelo. "Pero en ese momento no era tan así. Y en ese momento tenía de pantalla a mi mamá. Ella siempre iba adelante y como los ataques siempre iban a ella. A mí como que casi que ni me hablaban, y yo decía, '¿Por qué no me preguntan a mí si yo quiero trabajar?'", agregó.

El desencuentro entre madre e hija ha sido motivo de especulación durante mucho tiempo. Sin embargo, recientes revelaciones arrojan luz sobre la raíz del conflicto. Al parecer, la falta de transparencia en relación con el dinero ganado por Neumann durante su adolescencia fue un factor crucial. "Lo que pasó fue que Nicole cuando cumplió 18 años no le daban las cuentas de los números que había en su cuenta con todo lo que ella trabajó y eso la enojó", reveló una panelista en el programa A la Tarde./Paparazzi.

Te Puede Interesar