Streaming

Netflix: últimos días para ver esta joya antes de que deje la plataforma

Esta verdadera joya del cine desaparecerá de la plataforma Netflix en los próximos días y no te la podés perder.

Netflix tiene en su catálogo una película que cosechó todo tipo de reconocimientos y que está próxima a abandonar la plataforma. Todos los usuarios del servicio de streaming tienen tiempo hasta el 1 de agosto para verla antes de que desaparezca. Este drama histórico estuvo nominado a los premios Oscar en la categoría mejor película de habla no inglesa. Estamos hablando de "No dejes de mirarme”.

Netflix: de qué se trata la película “No dejes de mirarme”

“Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla”, narra la sinopsis.

“Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas”, cierra la descripción.

Netflix: qué dijo la crítica de la película “No dejes de mirarme”

La prensa especializada no le otorgo buenas críticas pero la respuesta de la audiencia fue positiva. "Tirando de cliché (...) el director se las apaña para mantener a flote el transatlántico gracias a algunas escenas a flor de piel y corazón, y la calculada caricaturización de sus villanos”, afirmó el sitio Cinemanía.

Para el diario ABC es, “aceptable (...) La magnífica ambientación y el punteo clásico de sus picos y aristas dramáticas la convierten en una película «bonita» (...) sin excesiva profundidad y finura, consigue al menos un eficaz aroma peliculero”. Para el diario El País, “una de esas películas-río más grandes que la vida. A la antigua, a contracorriente (...) Ambiciosa y profunda en algunos aspectos, y un tanto superficial en otros, tiene algunos resbalones obvios de tono".

Diseño sin título (15).jpg
Netflix: últimos días para ver esta joya antes de que deje la plataforma.

Netflix: últimos días para ver esta joya antes de que deje la plataforma.

Netflix: reparto de la película “No dejes de mirarme”

Tom Schilling

Sebastian Koch

Paula Beer

Saskia Rosendahl

Oliver Masucci

Hanno Koffler

Evgeniy Sidikhin

Ulrike C. Tscharre

Jörg Schüttauf

Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck

Duración: Tiene una extensión de 3 horas 10 minutos.

Netflix: tráiler de la película “No dejes de mirarme”

No dejes de mirarme (2018) | Trailer Subtitulado

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar