Streaming

Netflix tiene una miniserie británica con solo 3 episodios y la verás en un solo día

La plataforma de streaming Netflix tiene una miniserie documental con solo 3 episodios que te impactará.

Por Sebastian Caliri

Netflix tiene en su cartelera una producción británica que ha despertado las mejores críticas por parte de la prensa especializada. La audiencia también la acompañó ya que estuvo presente en el ranking de las más vistas que brinda la plataforma.

Esta miniserie se llama “El gran cirujano del engaño” y aborda casos reales que tuvieron consecuencias trágicas.

La extensión es de este documental es de solo 3 episodios. Cada uno de ellos tiene una duración de aproximadamente 50 minutos por lo que se convierte en un plan ideal para ver en un solo día.

AAAABSNp_04P7LDNZ4AYaCKfbY6at03UcGg-QQTYbqWbB3ZhVLd3aTG1oXLrBAzJr4rpo3RpSz1_FREcXpsTAxF7YFc5O0UyXcgBl1-4qogZsTCBfi5f5qM7QzEk.jpg
Esta miniserie documental en Netflix tiene solo 3 episodios.

Esta miniserie documental en Netflix tiene solo 3 episodios.

Netflix: de qué se trata “El gran cirujano del engaño”

La sinopsis de la miniserie detalla lo siguiente: “El Dr. Paolo Macchiarini es famoso por sus revolucionarios trasplantes de tráquea con tecnología de células madre. Solo hay un problema: sus pacientes no sobreviven”.

También te puede interesar: Liam Neeson arrasa en esta vibrante película en Netflix

Las críticas fueron excelentes. "En la tendencia de los docudramas basados en casos escandalosos, aquí se echa luz sobre los problemas éticos de la medicina (...) y muestra también la delgada línea entre el genio y la ambición desmedida”, publicó la Revista Noticias.

También te puede interesar: Sofía Vergara deslumbra en esta adictiva miniserie en Netflix con solo 6 episodios

The Daily Beast afirmó, "deja claro que los medios de comunicación ayudaron a impulsar la narrativa de Macchiarini como salvador. 'Miren al apuesto doctor, salvando vidas con sus métodos de vanguardia'. Pero no las salvaba. Las estaba quitando".

Embed - El gran cirujano del engaño (Temporada 1) | Tráiler en Español | Netflix

Te Puede Interesar