Netflix: no te pierdas esta comedia negra protagonizada por Peter Dinklage y Rosamund Pike
Esta película británica, actualmente disponible en Netflix, ofrece una historia que cuenta una estafa que deriva en problemas inesperados.
Netflix: no te pierdas esta comedia negra protagonizada por Peter Dinklage y Rosamund Pike
Lo más destacable de Netflix son las miles de opciones para ver que dispone en su catálogo de series y películas, en donde algunas ofrecen un entretenimiento puro. Una de estas se trata de la película titulada “Descuida, yo te cuido”, una comedia negra protagonizada por Peter Dinklage y Rosamund Pike.
descuida-yo-te-cuido-pelicula.jpeg
“Descuida, yo te cuido” es una producción británica que fue estrenada en Netflix en el 2020, siendo en su momento la más popular por la presencia de Peter Dinklage, actor que encarnó a Tyrion Lannister en Game of Thrones, además de su historia retorcida que aborda un tema complejo como el cuidado de los adultos mayores.
Bajo la dirección y guión de J Blakeson, en esta historia conocemos a Marla Grayson (Rosamund Pike) quien trabaja como tutora legal de jubilados, a los cuales termina por estafar. La modalidad que sigue es hacerles creer a sus víctimas que deben vender sus pertenencias, obteniendo ganancias favorables para Grayson, para luego mandarlos a vivir en un hogar de ancianos. Sin embargo, en uno de estos casos se topa con una víctima potencial, pero al final descubre que se metió en un problema inesperado. / ámbito financiero
Críticas especializadas
“En una sola palabra, esta película es divertida. También pretende provocarte y hacerte una pregunta final: ¿puedes disfrutar de esta película y no sentirte mal contigo mismo después?” por The Wrap.
“...el mensaje que ofrece Blakeson en medio de toda la locura acerca de la corrupción en el cuidado y la mala gestión dentro de los asilos, es una reflexión muy oportuna” por The Gate.
“…Rosamund Pike y Peter Dinklage son fascinantes este thriller…” por Variety.
“Aquí no hay nadie a quien apoyar y eso es parte de la perversa diversión de la película de Blakeson, la cual de pronto se sumerge en una disfrutable historia de venganza” por The Shelf.