Streaming

Netflix: la sensual película con Beyoncé que es ideal para ver en pareja

Esta sensual película disponible en la plataforma de streaming Netflix está cargada de escenas picantes.

Una película disponible en Netflix está ganando popularidad entre la audiencia. Se trata de un sensual filme que la tiene a la cantante Beyoncé y al actor Idris Elba como protagonistas. “Obsesiva” es el nombre de esta cinta que acaparará tu atención y no te dejará despegarte del sillón.

Netflix: de qué se trata la película “Obsesiva”

“Derek Charles (Idris Elba), un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles (Beyoncé Knowles). Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre” narra la sinopsis de la película disponible en streaming.

“ Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llega” cierra la descripción.

Netflix: qué dijo la crítica de la película “Obsesiva”

Las críticas de la prensa especializada realmente fueron muy negativas. "No esperes un argumento lleno de conejos hirviendo, porque nada tan originalmente loco sucede jamás en 'Obsessed', un thriller doméstico femenino inspirado en 'Atracción fatal' que gasta la mayor parte del tiempo dando vueltas" afirmó Variety. No obstante, el público le ha dado una segunda oportunidad en streaming.

Netflix: cuánto dura la película “Obsesiva”

Tiene una extensión de 1 hora 45 minutos.

peli.jpg
Netflix: la sensual película con Beyoncé que es ideal para ver en pareja.

Netflix: la sensual película con Beyoncé que es ideal para ver en pareja.

También te puede interesar: Es una de las mejores películas de los últimos 10 años y está en Netflix.

Netflix: reparto de la película “Obsesiva”

Idris Elba

Beyoncé

Ali Larter

Dirección: Steve Shill

Netflix: tráiler de la película “Obsesiva”

Obsesionada (Trailer español)

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar