En la actualidad existen varias plataformas de streaming que almacenan producciones audiovisuales de todo tipo. Para el caso de Netflix, las series y películas son en su mayoría producciones de estreno, además de aquellos que vuelven a estar disponibles tras mucho tiempo. Un ejemplo de esto es una serie romántica basada en una novela de David Nicholls.
NETFLIX.jpg
Luego de ser un éxito literario en 2009, “One Day” (“Siempre el mismo día”) pasó a tener una adaptación al cine con el protagonismo de Anne Hathaway, el cual logró quedar en la mente de varios fans del 2011. Ahora la novedad pasa por una nueva reedición en formato serie con 14 capítulos.
Emma Morley y Dexter Mayhew son dos jóvenes que se conocen por primera vez el 15 de julio de 1988, donde al día siguiente ambos continúan con sus vidas tras la graduación. A pesar de ello, extrañamente siempre se reencuentran en la misma fecha pero de un año diferente. De esta forma la serie hace honor a su nombre, donde Dex y Em mantienen encuentrosespeciales mientras vemos el crecimiento de ambos a nivel personal y sentimental.
Por qué ver esta serie de Netflix
A diferencia del largometraje del 2011, la serie aprovecha en explorar en cada capítulo la vida de ambos protagonistas, con sus problemas, estados de ánimo y personalidades. Con la sencilla premisa de un encuentro anual en una misma fecha, agrega un punto interesante para disfrutar de una nueva producción cargada con más pasión y romance.