Streaming

Netflix: la película alemana similar a Black Mirror

Esta película es la más vista de la plataforma Netflix y causó euforia en el público que no para de elegirla.

Por Sebastian Caliri

No solo de Hollywood vive Netflix. La plataforma de streaming tiene en su catálogo una gran cantidad de producciones internacionales que terminan entre las preferencias de la audiencia. “Paradise” es el nombre de esta película alemana que ha impactado de tal manera en la audiencia que ya se convirtió en la más vista de la N roja.

La corta duración de la cinta es otro de los motivos que llevan a que el público la prefiera por sobre el resto. Su extensión de solo 1 hora 58 minutos, es ideal para aquellas personas que prefieren contenidos más cortos para disfrutar sin distracciones de un solo tirón en el servicio de streaming.

De qué se trata la película de Netflix “Paradise”

“Un hombre descubre el lado oscuro de la compañía de biotecnología en la que trabaja cuando su esposa se ve obligada a renunciar a 40 años de vida para pagar una deuda” narra la sinopsis de la película.

Al mejor estilo "Black Mirror", la historia profundiza en las complejas relaciones que se dan entre el hombre y la tecnología. Para hacerlo, la trama nos lleva a sumergirnos en las conspiraciones que una reconocida empresa esconde de la sociedad y la lucha de los protagonistas para sacar la verdad a flote.

Qué dijo la crítica de la película de Netflix “Paradise”

La prensa especializada resaltó los constantes giros que la trama de "Paradise" ofrece al espectador. Son ellos los que hacen que la historia gane en interés y que el público se mantenga aferrado al sillón.

También te puede interesar: Netflix tiene una de los mejores series dramáticas actuales.

El sitio especializado Heaven of Horror afirmó que se trata de "un thriller de ciencia ficción con una trama fascinante. El principio y el final de esta película funcionan muy bien”. Para Radio Times, “la trama mantiene el rumbo con una sucesión de giros inesperados”.

Diseño sin título (39).jpg
Netflix: la película alemana similar a Black Mirror.

Netflix: la película alemana similar a Black Mirror.

Reparto de la película de Netflix “Paradise”

Kostja Ullmann

Corinna Kirchhoff

Marlene Tanczik

Iris Berben

Dirección: Boris Kunz

Tráiler de la película de Netflix “Paradise”

Paradise (2023) | Trailer en español

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar