Streaming

Netflix: la miniserie de crimen real que enloquece a todos y tiene solo 4 capítulos

Los crímenes reales funcionan muy bien entre los contenidos de Netflix. Esta sorprendente serie es una prueba de ello.

Una nueva miniserie está dando que hablar entre los espectadores. Una fórmula que rara vez falla es la de presentar un crimen real y llevarlo a la ficción de la mano de la plataforma de streaming Netflix. Este es el caso de la nueva producción que ya juega fuerte entre los títulos más elegidos por los suscriptores. Estamos hablando de “La enfermera”, una realización danesa que aspira fuerte a ser tendencia entre las más populares de la N roja en este año 2023.

De qué se trata la miniserie de Netflix “La enfermera”

“Cuando una enfermera sospecha que su dedicada colega está provocando emergencias para recibir halagos, pone en riesgo su carrera para intentar exponerla y salvar vidas” describe la sinopsis del nuevo foco de atención del servicio de streaming.

Uno de los grandes aciertos de “La enfermera” es el manejo del suspenso desde que la protagonista tiene el presentimiento de que su colega puede estar implicada en algo oscuro hasta que termina de confirmar sus sospechas. La tensión del relato hace que sea muy difícil abandonar la pantalla una vez que se empezó a verla.

Qué dijo la crítica de la miniserie de Netflix “La enfermera”

Las reseñas resaltan la combinación de entretenimiento, suspenso y buenas actuaciones que logran mantener atrapada a la audiencia. Una miniserie que seguramente se convertirá en tendencia porque reúne todos los condimentos que pueden llevarla al éxito

Cuánto dura la miniserie de Netflix “La enfermera”

Tiene una extensión de cuatro episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno. Una duración ideal para maratonear esta nueva producción de Netflix de un solo tirón. En la era del streaming, los suscriptores suelen tener afinidad por aquellos contenidos más cortos y “La enfermera” cumple con esas características.

la enfermera 2.jpg

"La enfermera" es uno de los estrenos de Netflix.

Reparto de la miniserie de Netflix “La enfermera”

Está dirigida por Kasper Barfoed y protagonizada por Fanny Louise Bernth y Josephine Park. La química entre ellas es indiscutible.

Tráiler de la miniserie de Netflix “La enfermera”

LA ENFERMERA Trailer SUBTITULADO [HD] Netflix

Te Puede Interesar