Streaming

Netflix: el documental que cambiará tu forma de ver la vida

Netflix tiene un inspirador documental cargado de imágenes extraordinarias que cambiará tu forma de entender la vida.

Netflix tiene en su catálogo un inspirador documental que está siendo furor en la plataforma de streaming. Se trata de una producción británica que rápidamente se coló entre las más vistas de la N roja. “La inspiración más profunda” es el nombre de esta película que se ganará un lugar de privilegio entre tus preferencias.

Netflix: de qué se trata el documental “La inspiración más profunda”

“Descendiendo a notables profundidades bajo el mar, a pulmón, Alessia Zecchini entra en lo que ella describe como el último lugar tranquilo en la Tierra. La campeona italiana está decidida a marcar un nuevo récord mundial en apnea, un deporte extremo y peligroso en el que los competidores intentan alcanzar la mayor profundidad sin usar equipo de buceo” narra la sinopsis.

Netflix: qué dijo la crítica del documental “La inspiración más profunda”

"La habilidad técnica de 'The Deepest Breath' es tan eficaz que al final me llevé una catarsis bien elaborada en lugar de una sensación de malestar (...) Un documental muy potente y bello", afirmó The Hollywood Reporter.

Para The Wrap, "el agudo ojo de McGann para los detalles prácticos sitúa a 'The Deepest Breath' en lo más alto y justifica eficazmente el replanteamiento que hace la directora de la historia de Zecchini y Keenan a modo de aventura trágica".

"'The Deepest Breath' es una mirada fascinante y poderosa a los irresistibles cantos de sirena de las profundidades y un relato desolador del coste humano de sobrepasar los límites", señaló SlashFilm.

la-inspiracion.jpg
Netflix: el documental que cambiará tu forma de ver la vida.

Netflix: el documental que cambiará tu forma de ver la vida.

Netflix: reparto del documental “La inspiración más profunda”

Dirección y guion: Laura McGann

Duración: Tiene una extensión de 1 hora 48 minutos.

Netflix: tráiler del documental “La inspiración más profunda”

La inspiración más profunda | Tráiler oficial | Netflix

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar