Netflixes un servicio de streaming que posibilita mirar todo tipo de películas y series desde cualquier pantalla con conexión a internet. Aquellos que disfrutan del cine consideran la mejor opción para disfrutar ante el aburrimiento, aunque su ampliavariedad para ver resulta casi imposible. Pero no excusa para dejar de lado a esta serienovedosa: “El abogado de Lincoln”.
el-abogado-del-lincoln-netflix.jpg
Basada en las novelas de Michael Connelly, esta serie de drama legal estadounidense cuenta una historia ideal para quienes disfrutan de casos policiales y del suspenso.
En su tercera temporada volvemos con Mickey Haller, un abogado de Los Ángeles capaz de ganar cualquier caso judicial mientras atiende a sus clientes desde su auto. Si bien enfrenta asuntos legales menores y complejos, nuestro protagonista también se relaciona con sus clientes y sus problemas al punto de poner en riesgo su vida.
Por qué ver esta serie
Casos judiciales complejos y argumentos convincentes son los principales atractivos de este drama legal que se adentra en el trabajo diario de un abogado. Además cuenta con personajes convincentes que resultan carismáticos, como Mickey Haller, quienes mantienen un ritmo entretenido de la serie y acompañado de giros dramáticos inesperados.