Más estrenos

Netflix: Black Mirror está de regreso con su sexta temporada

Tras una larga espera, Netflix lanzó el primer avance de la sexta temporada donde muchas caras conocidas se hicieron presentes. Mirá quienes estarán.

Black Mirror está de regreso con su sexta temporada, y Netflix reveló muchos detalles interesantes con un primer tráiler oficial. El programa, creado por Charlie Brooker, se hizo conocido por su capacidad para llevar al espectador a reflexionar sobre el lado más oscuro de la tecnología y la humanidad.

El tráiler trae un nuevo aire a los fans mostrando un espacio aún más oscuro y dramático del mundo hacia donde la humanidad parece dirigirse.

Embed

Los detalles de la nueva temporada

La sinopsis oficial de la sexta temporada nos prepara para "esperar lo inesperado", resaltando que este nuevo corte será "lo más impredecible, inclasificable e inesperado" hasta la fecha. Brooker hizo hincapié en la importancia de mantener la frescura de la serie y encontrar nuevas formas de sorprender a los espectadores.

Todavía se desconoce la trama de alguna de estas historias así como la cantidad de capítulos que formará la entrega.

La sexta temporada de Black Mirror llegará a Netflix en junio de 2023, y los fans de la serie ya están ansiosos por descubrir las nuevas historias y giros que prometen posicionar a la temporada como uno mayores éxitos de la plataforma de streaming en el próximo año.

La sexta temporada cuenta con un reparto lleno de caras conocidas, como las de Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

Te Puede Interesar