Viral

Nancy Pazos se quitó la remera al aire en la radio: ¿Qué pasó?

Durante la transmisión de su ciclo radial "Ruleta Rusa", Nancy Pazos se quedó en corpiño para ilustrar un tema y dejó desconcertados a todos.

En las últimas horas, Nancy Pazos se volvió tendencia en redes sociales luego de conducir durante algunos minutos su segmento de radio en corpiño. En cuestión de minutos, figuras públicas y miles de usuarios se hicieron eco del momento y expresaron diferentes miradas.

nancy pazos - 325701
Nancy Pazos se volvió tendencia en redes sociales

Nancy Pazos se volvió tendencia en redes sociales

Nancy Pazos se quedó en corpiño al aire en la radio: ¿Qué pasó?

Mientras transcurría la transmisión de su ciclo radial Ruleta Rusa en Mega, la periodista decidió hablar sobre los talles de la ropa. Para ilustrar sus palabras, tomó la decisión de quitarse la remera, lo que llamó la atención de sus compañeros de mesa.

“Este es el corpiño del talle más grande que hace la empresa. Acá entran las mellizas”, dijo Pazos mientras enseñaba la prenda a cámara frente a los presentes. Sus diferentes columnistas reaccionaron de diversas manera y uno de ellos, Facundo Díaz, evitó mirarla.

Ante esta situación, su otro compañero, Lucas Mella, a modo de broma comentó: "Yo le quiero decir a la gente que Facu no mira hacia el lado derecho, le da vergüenza".

Este curioso momento rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando miles de comentarios por parte de los internautas. Figuras públicas, también se hicieron eco y expresaron su punto de vista a través de diferentes medios.

Te Puede Interesar