Alegría

Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La beba nació en Vancouver y Luisana Lopilato y el cantante compartieron la noticia con una tierna postal en sus redes sociales.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez. Este viernes, unos días antes de lo esperado, nació la beba en Vancouver, donde la actriz y el cantante residen buena parte del año. Y, como venían haciendo en las instancias previas, compartieron su felicidad en las redes sociales.

“Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos!”, escribieron en ambas cuentas, en castellano y en inglés, y sumaron al saludo a sus otros tres hijos: Noah, de 9 años, Elías, de 6, y Vida, de 4. El nombre de la beba lo había mantenido en secreto y solo había adelantado que era obra de uno de sus hermanos, aunque no quiso develar cuál.

image.png

Luisana esperó la llegada de Cielo con tranquilidad, en familia y en contacto con sus seguidores de Instagram. Previamente había celebrado el baby shower rodeada de su entorno más íntimo. Fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un baby shower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, escribió junto a un álbum de la celebración con sus seres queridos.

Horas antes de ser mamá se abrió a un juego de preguntas y respuestas en la red social en donde tiene más de seis millones de seguidores. Allí contó que iba a ser “un parto muy cuidado y acompañado, pero no va a ser en casa”. Por otra parte, una internauta quiso saber el sexo y el nombre de su futura hija. “Es una bebita... y es todo lo que puedo contarles por ahora”, expresó dejando un manto de duda que finalmente fue develado como Cielo Yoli Rose. Fuente: Infobae

Las Más Leídas

La víctima de la agresión quedó internada en el hospital Central.
Viviana Canosa compartió un polémico video de Lizy Tagliani donde habla de una violación.
Personal médico asiste al hombre atropellado. 
Jueves Santo: por qué se conmemora hoy, 17 de abril
El funcionario habló durante siete horas en la Cámara Baja video

Te Puede Interesar