En la fiesta de Año Nuevo

Nacho y Thiago se besaron en Gran Hermano

Después de tantas idas y vueltas "Nachiago" cumplieron su promesa en la fiesta de Año Nuevo y se besaron en la casa de Gran Hermano.

En el brindis de Navidad, Thiago le prometió a Nacho: "En año nuevo te chapo". Sin embargo no pudo esperar, y una noche antes de fin de año lo besó delante de sus compañeros de Gran Hermano.

La cosa no quedó ahí. Ya en la noche de la celebración, todos vestidos de blanco y negro por las fiestas, el muchacho de González Catán busca al rubio después de brindar y le vuelve a dar un beso. El shippeo de los fanáticos de Gran Hermano se hizo realidad. Nachiago chaparon en Año Nuevo. ¿Cómo seguirá la historia?

Tras el beso entre Nacho y Thiago, los seguidores de esta naciente historia plasmaron en la caja de comentarios de las redes sociales sus opiniones al respecto: “¿Cómo que pasó esto y nadie dijo nada?”; “Yo sabía que no se iban a aguantar”; “Al principio este ‘jueguito’ era más genuino y ahora desde que la otra contó que existe el ship, estos van a darlo todo para quedar una semana más” y “Un desastre estos dos, Thiago es infumable”, son algunos de los mensajes a favor y en contra del beso.

Te Puede Interesar