miércoles 21 sep 2022
tragedia

Murió la actriz estadounidense Anne Heche

Anne Heche murió este viernes por una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito.La triste noticia fue confirmada por su familia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 15:10

La actriz estadounidense Anne Heche murió este viernes por una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito. La triste noticia fue confirmada por su familia, después de haber anunciado que se le retiraría el soporte vital.

Heche, de 53 años, se encontraba hospitalizada desde el pasado 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EEUU) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

Muchos esperaban que Heche se recuperara después de que un publicista de la actriz informara de su estado “estable” tras el accidente. Los bomberos afirmaron que la actriz había hablado con ellos mientras la sacaban de los escombros y la llevaban al hospital.

Sin embargo, poco después la actriz perdió el conocimiento y el 8 de agosto los representantes publicaron un comunicado en el que decían que Heche se encontraba en “estado extremadamente crítico” y que había entrado en coma. Este viernes, su familia dijo en un comunicado que no se esperaba que sobreviviera y que se la mantenía con respiración asistida para determinar si sus órganos podían ser donados.

El accidente

El automóvil que conducía Heche el pasado 5 de agosto iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra una vivienda, provocando graves quemaduras a la actriz. Hasta 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital cercano en un operativo que se alargó 65 minutos y que fue cuestionado por demorarse una hora más hasta llegar al lugar del incidente.

image.png

Las condiciones en las que Heche se subió al volante de su vehículo también han sido motivo de intensas polémicas, después de que fuera grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de colisionar. Según reveló FoxNews, un oficial de la policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que en los exámenes que le realizaron surgió evidencia de consumo de drogas en las horas previas a la tragedia. Heche se vio implicada en otro incidente de circulación menor tan solo unas manzanas antes de tener el accidente.

La actriz, que fue pareja de la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World”, por la que ganó un Emmy. Fuente: Infobae.

Te Puede Interesar