Un espectáculo

Miranda! brilló en el Festival Viña del Mar 2024: reviví el show

La banda argentina Miranda! se presentó en la segunda noche del Festival Viña del Mar 2024. Repasá su presentación.

Este lunes la banda argentina Miranda! fue protagonista de la segunda noche del Festival Viña del Mar 2024. Este tradicional festival se desarrollará hasta el viernes 1 de marzo en el imponente Anfiteatro de la Quinta Vergara de esa ciudad chilena.

Ale Sergi y Juliana Gattas revivieron sus mejores clásicos en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, acompañados con las voces de fondo de grandes exponentes de la música, como Emilia, Cristian Castro y Andrés Calamaro.

Así, una puesta en escena al mejor estilo de Miranda! disfrutó el Monstruo, que no pudo dejar de bailar y cantar por casi una hora seguida. En especial, cuando sonaron Perfecta, Mentía, Enamorada —donde se les unió la chilena Francisca Valenzuela— y para cerrar con broche de oro con el clásico Don.

El dúo argentino se llevó dos Gaviotas de Plata y Oro, mientras que el público chileno quedó con ganas de más, pues muchos aseguraron que el espectáculo fue algo corto.

Embed - Miranda! - Festival de la Canción de Viña del Mar 2024

¿Qué artistas estarán en el Festival Viña del Mar 2024?

  • Domingo 25 de febrero: Alejandro Sanz y Manuel Turizo
  • Lunes 26 de febrero: Andrea Bocelli y Miranda!
  • Martes 27 de febrero: Maná y Men At Work
  • Miércoles 28 de febrero: Mora y Anitta
  • Jueves 29 de febrero: Los Bunkers y Young Cister
  • Viernes 1 de marzo: María Becerra y Trueno.

En tanto que los humoristas encargados de las seis noches del Festival serán los artistas chilenos Javiera Contador, Alison Mandel, Luis Slimming, Alex Ortiz, Sergio Freire y Luis Miranda.

artistas, festival de viña del mar 2024,.jpg
La grilla del Festival de Viña 2024.

La grilla del Festival de Viña 2024.

¿Por dónde se puede ver el Festival Viña del Mar 2024?

La plataforma de streaming Star+ Live será la encargada de transmitir el Festival Viña del Mar 2024. Será para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica.

“Desde las 21.20 (hora de Chile), los suscriptores de Star+ tendrán acceso a una experiencia única desde la primera fila de uno de los eventos más reconocidos en toda la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales”, dice un comunicado de Star+.

Te Puede Interesar