Menem lo hizo, de nuevo: Máximo Bolocco se lanzó como modelo
Máximo Menem, hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, sorprendió al debutar en Instagram con sus looks ¡Una nueva faceta en ascenso!
Máximo Saúl Menem Bolocco, hijo del fallecido expresidente Carlos Menem y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.
Máximo Saúl Menem Bolocco, hijo del fallecido expresidente Carlos Menem y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, ha dado un giro inesperado en su carrera al debutar como modelo a través de su cuenta oficial de Instagram. El joven de 19 años compartió un video en el que exhibió diferentes looks de indumentaria informal masculina, demostrando su versatilidad y despertando el interés en el mundo de la moda.
Aunque su intención principal era destacar la versatilidad de las nuevas zapatillas de Adidas al combinar diferentes outfits, Máximo Menem dejó en claro que está listo para adentrarse en el mundo de la moda. La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, y los comentarios positivos inundaron su publicación. Mensajes como "Todo te queda bien", "Sos hermoso y tierno" y "Increíble modelo, me encantó" reflejaron el apoyo y admiración de sus casi 300 mil seguidores.
No pasa desapercibido el hecho de que Máximo Menem haya heredado de su madre, Cecilia Bolocco, el talento para el modelaje."Tenés el mismo ángel que tu mamá", "Lo llevas en tu esencia" y "Hermoso y elegante como tu madre", fueron algunos de los mensajes que fueron en sintonía con la premisa planteada.
Con casi 300 mil seguidores en Instagram, el hijo de la ex Miss Universo ya se ha convertido en un influencer en ascenso. Máximo Bolocco, quien recientemente cumplió 19 años, continúa con sus estudios universitarios en la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad de Los Andes. Además, su rol como embajador de la Fundación Care le ha permitido obtener una beca exclusiva en una prestigiosa institución.
A pesar de estar enfocado en sus estudios, Máximo Menem ha decidido dar un paso en la exposición pública al debutar como modelo. Su reciente participación en una campaña de una reconocida marca de ropa deportiva y urbana lo ha catapultado a una nueva faceta en su vida. Siguiendo los pasos de su madre, Máximo muestra confianza frente a la cámara y posa con estilos modernos y fashionistas.