Streaming

Max tiene una película de terror que no te dejará apagar la luz

La plataforma de streaming Max estrenó una de las cintas de terror más esperadas de los últimos tiempos.

Max tiene en su catálogo una cinta aterradora que ya se posicionó como una de las más vistas. Según el sitio Flix Patrol, ocupa el segundo lugar de las producciones más populares dentro de la plataforma de streaming.

El exorcista: creyente es el nombre de esta película protagonizada por Leslie Odom Jr., Linda Blair y Ann Dowd. La dirección es de David Gordon Green.

Este filme de terror tuvo un paso reciente por el cine. La duración total es de 111 minutos.

Max: de qué se trata El exorcista: creyente

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil”.

el-exorcista-creyente.webp
Esta película de terror es un éxito en Max.

Esta película de terror es un éxito en Max.

También te puede interesar: Adam Sandler la rompe en Max con esta desopilante película

Las críticas para esta producción que puede verse en Max no fueron las mejores. "Una tonta y viscosa película de Halloween que ofrece entretenimiento suficiente para el público poco exigente. Pero puede ser casi insoportable para aquellos con profunda reverencia por la original”, afirmó The Guardian.

Embed - EL EXORCISTA: CREYENTE - Tráiler Oficial (Universal Studios) HD

Te Puede Interesar