Mirá el video

Martín Fierro de Moda: el chascarrillo de Vicuña y el enojo de Pampita

En la entrega de los Martín Fierro de Moda 2023, el actor Benjamín Vicuña hizo alusión a su discurso anterior y fue el momento que enojó a Pampita. ¿Qué pasó?

Este sábado por la noche se realizó la ceremonia de los Martín Fierro de Moda 2023 que celebró y reconoció la labor de diseñadores, colecciones, modelos, estilistas, fotógrafos y personalidades que marcan tendencia en los medios y las redes sociales. Pampita se llevó el máximo galardón aunque poco después vivió un momento poco agradable.

El evento, el segundo en su tipo que organizó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), se realizó en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, y fue televisado en vivo por América tv.

El show cerró minutos antes de la medianoche con la entrega de un Martín Fierro de Oro, categoría para la que compitieron todos los galardonados, y que fue para la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain.

PAMPITA-DESTACADA-749x561.jpg.webp
Pampita, la gran ganadora de la gala de los premios Martín Fierro de Moda.

Pampita, la gran ganadora de la gala de los premios Martín Fierro de Moda.

La premiación definida por un jurado que encabezó la modelo y empresaria Valeria Maza buscó revalorizar a todos los sectores involucrados en la producción de la industria de la moda, algo que en palabras de Coco Chanel “reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero" o que según el alemán Karl Lagerfeld “es un lenguaje que se crea a sí mismo en prendas para reinterpretar la realidad”.

Martín Fierro de Moda: Benjamín Vicuña y el enojo de Pampita

Carolina "Pampita" Ardohain fue la gran ganadora de la noche, se llevó el reconocimiento máximo pero su ex pareja, Benjamín Vicuña también recibió un reconocimiento: ganó el premio a Actor con mejor estilo y, antes de subir a recibirlo, una de las cámaras de América (canal donde se emitió toda la ceremonia) enfocó a la modelo y empresaria para mostrar su reacción minuto a minuto. La jurado del Bailando justo se puso a hablar con Marcelo Tinelli y le restó importancia.

Sin embargo, cuando la enfocaron de nuevo, Ardohain se mostró muy enojada. “¡Ah ,dale! ¿Otra vez? ¿Otra vez?”, expresó la modelo al camarógrafo visiblemente indignada.

Mientras tanto, Vicuña seguía adelante con su discurso y dijo: "Se lo voy a dedicar a... esa! No, dos veces, no!".

Reviví todo el momento:

#MFModa | Benjamín Vicuña, ganador del Martín Fierro de la moda 2023: ACTOR CON MEJOR ESTILO

Te Puede Interesar