ver más
°
Polémica en puerta

Martín Demichelis y Evangelina Anderson: ¿separados por un escándalo?

En el programa LAM, Yanina Latorre sorprendió al anunciar la polémica separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. ¿Qué dijeron las partes implicadas?

Por Sitio Andino MuchoShow

Durante el programa LAM, Yanina Latorre sorprendió a los televidentes y a sus propios compañeros con una noticia que resultó una bomba para el mundo del espectáculo: la supuesta separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. En las últimas horas, hubo novedades de una de las partes.

Martín Demichelis y Evangelina Anderson: ¿separados por un escándalo?

Durante el programa LAM, Yanina Latorre sorprendió a los televidentes y a sus propios compañeros con una noticia que resultó una bomba para el mundo del espectáculo: la supuesta separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

Según explicó la panelista, el motivo que desencadenó en una supuesta crisis matrimonial, habría sido una infidelidad por parte de Demichelis. Posteriormente, explicó que habría recibido un mensaje que la alertaba sobre una relación paralela de su marido con una azafata.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis.jpg

Martín Demichelis y Evangelina Anderson ¿Separados?

"Evangelina le llegó un mensaje en Monterrey diciendo que él o estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea que la conoció en un viaje de River", afirmó Latorre. La modelo habría confrontado con el DT, quien habría admitido la infidelidad.

Ante esta situación, la actriz habría decidido poner fin a su matrimonio. "A la gente que le estuvo preguntando a ella, allegados no periodistas, ella ya contesta 'Estoy separada'", aseguró.

Evangelina Anderson.jpg

El posteo de Evangelina Anderson en redes sociales

Te puede interesar: Amalia Yuyito González apuntó alto: propone a Franco Colapinto como pareja para su hija Brenda

Tras varias horas de especulaciones, fue la propia Anderson quién a través de sus redes sociales, dio por terminado cualquier tipo de rumor: "No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en Argentina, hay un límite". Por otro lado, el exfutbolista no se ha pronunciado aún. / NA

Te Puede Interesar