Marina Calabró anunció que se unirá al panel de El Debate en el próximo ciclo de Gran Hermano en Telefe. De esta forma, la periodista de LN+ se alejará de los noticieros y compartirá espacio con otros panelistas confirmados, como Laura Ubfal, Eliana Guercio, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet y Sol Pérez.
Marina Calabró se une a Gran Hermano: la sorpresiva salida de Marisa Brel
Marina Calabró se suma a Gran Hermano en Telefe, mientras Marisa Brel se despide tras no ser convocada para esta nueva edición.
Confirmación de la noticia
Calabró confirmó la noticia ella misma durante el cierre del ciclo que conduce en El Observador 1079: “Es un desafío profesional. Nunca hice Gran Hermano, ni en las ediciones de Telefe, ni cuando pasó por América”.
Y aclaró de antemano: “Voy a divertirme, les aviso. No voy a pelearme con los fandoms, ni a ganarme enemigos”.
La desvinculación de Marisa Brel
Por otra parte, la legendaria panelista de GH, Marisa Brel, confirmó con tristeza su desvinculación del reality debido a que decidieron no convocarla este año.
“Yo estuve con Juan Alberto Badía en el primer Gran Hermano. Nací en ese canal, amo a Telefe y estoy súper agradecida aunque no me llamen, está todo bien, pero no quiere decir que no esté de acuerdo y que me duela”, contó en Bondi.
La reacción de Brel ante la noticia
Brel detalló cómo se enteró de la decisión: “Llamé al productor general y le pregunté cómo viene el año para organizarme, y me dijo: ‘Sos una genia, sos la mejor, pero no te tenemos en cuenta para este año. Perdón’”.
Ángel de Brito apunta a Santiago del Moro
Ángel de Brito señaló en LAM que la decisión de bajar a Marisa Brel y sumar a Marina Calabró habría sido tomada por Santiago Del Moro.
¿Qué dijo Marina Calabró sobre Marisa Brel?
En un móvil de LAM, Marina se mostró entusiasta ante esta nueva etapa televisiva y confesó que, lejos de tener dudas, se “subió enseguida” a la propuesta del conductor, Santiago del Moro.
Al ser consultada sobre Marisa, Calabró lamentó su desvinculación: “La escuché. Me conmovió verla tan dolida. La conozco de compañera de muchos años, y es una periodista tremenda, sé lo mucho que ama el programa y el formato".
Y agregó: “No tengo ni idea de las razones o las causas (de por qué no la convocaron)”.
- Temas
- Marina Calabró
- Gran Hermano