lunes 26 sep 2022
Dedicada al striptease

Mariana Diarco subió el primer video en su nueva cuenta

La modelo y periodista Mariana Diarco lanzó su perfil con videos de striptease a pedido. ¿Dejó Divas Play?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2022 - 11:31

Mariana Diarco era una de las famosas argentinas que se encontraba en la plataforma Divas Play. De hecho, desde su cuenta de Instagram vendió en su momento el inicio de la actividad en la página para suscriptores.

Sin embargo, en las últimas horas, Mariana Diarco abrió un perfil de Instagram para ofrecer un servicio pago y personal de videos de striptease.

La conductora de Las Bravas en Bravo Tv invita a sus seguidores a que hagan su pedido y mediante un pago a una cuenta de Mercado Pago ella genera el contenido diferenciado y personal.

Y también adelantó: "Rojo Vivo video de casi 7 min con accesorio sorpresa!". Lo que Mariana Diarco inauguró es una buena manera de generar contenido con suscriptores directos y sin intermediarios como empresas del estilo de Divas Play u Only Fans.

Qué dijo en exclusiva Mariana Diarco sobre sus fotos y videos eróticos

"Vendo contenido desde 2019, un poco antes de la pandemia. Voy abriendo cuentas paralelas a mi cuenta personal donde público otras cuentas", comenzó en una charla exclusiva con Primicias Ya Mariana Diarco.

"Se ve que Instagram se asusta fácil y me las cierra. Entonces ahora esta última cuenta que tengo (diarcovideos2022) es de hace dos meses y ya aprendí cómo hacer para que Instagram no se asuste, pero siempre lo hice paralelamente a todos mis proyectos", explicó. / Primicias Ya

Te Puede Interesar