Indignación

María Becerra fue víctima de un terrible robo en el aeropuerto

La cantante argentina María Becerra fue víctima de un importante robo en el Aeropuerto de Ezeiza. A través de cámaras lograron captar a los delincuentes.

Una pareja robó la placa del doble disco de platino de María Becerra al productor de la cantante, en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando regresaba de un viaje.

Según informaron fuentes policiales, el incidente tuvo lugar el 22 de abril, cuando el director creativo de Becerra desembarcó de un vuelo procedente de Italia alrededor de las 7:30.

Tras completar los procedimientos de inmigración, se dirigió hacia uno de los estacionamientos de la terminal, donde lo esperaba un auto. Al llegar a su destino, notó la ausencia de la placa, que había olvidado en uno de los carritos utilizados para transportar sus pertenencias.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), mediante un seguimiento por cámaras de seguridad, logró identificar a la pareja implicada en el robo y recuperar el valioso objeto.

Según fuentes policiales, el matrimonio, oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza, cubrió la placa con sus pertenencias para sustraerla sin levantar sospechas. Según fuentes policiales, el matrimonio, oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza, cubrió la placa con sus pertenencias para sustraerla sin levantar sospechas.

Tras percatarse de la desaparición del galardón, el creativo realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

El doble disco de platino, que simboliza el éxito alcanzado por María Becerra con su tema "Corazón Vacío", fue entregado por la discográfica Warner Music como reconocimiento a las destacadas ventas de la canción.

También puede interesarte leer: De TikTok a la fama musical: More con Flow firma con Universal Music

Te Puede Interesar