Llegó a Hollywood

María Becerra formará parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10

La cantante argentina María Becerra anunció en sus redes sociales que formará parte del soundtrack de la nueva entrega de la saga de acción Rápidos y Furiosos.

La exitosa cantante argentina María Becerra anunció en sus redes sociales que formará parte del soundtrack de la próxima película de la exitosa saga Rápidos y Furiosos 10, protagonizada por Vin Diesel.

La joven de 23 años, oriunda de Quilmes, en Buenos Aires, expresó su emoción al dar a conocer la noticia a sus casi 3 millones de seguidores en Twitter y a sus 12 millones de followers en Instagram.

https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1649413722153050115

Becerra aseguró que esta oportunidad la llevará a Hollywood, y compartió en sus redes sociales imágenes del soundtrack, donde aparecen otras estrellas como J Balvin, Justin Quiles, Dalex, Ludmilla y Santa Fe Klan, según publica Página 12.

MM9u56abB_720x0__1.webp

La producción le otorgó la libertad de interpretar la canción que le fue asignada a su estilo, y la joven argentina se sintió cómoda realizando algunos cambios. La película tiene fecha de estreno para el 18 de mayo, y este proyecto promete ser un gran salto en la carrera de María Becerra, una de las artistas más destacadas del panorama musical actual en Argentina.

Te Puede Interesar