Una joyita

Maluma se compró una lujosa Ferrari color "uvita"

El cantante colombiano Maluma causó una gran revolución con la adquisición de su nuevo auto de lujo.

En las últimas horas el cantante colombiano Maluma mostró en sus redes sociales su nuevo auto de lujo. Se trata de una Ferrari F8 Tributo, a la cual llamó "uvita" por su tono morado.

“Gracias Dios mío. A todo el equipo de Ferrari, muchachos muchas gracias de verdad. Esto es un sueño hecho realidad... y a todos mis fanáticos, de verdad, esto es pa’ ustedes porque los sueños se hacen realidad”, expresó Maluma mientras destapaba el lujoso deportivo.

maluma, ferrari,.jpg
Maluma con su colección de autos.

Maluma con su colección de autos.

Luego, en sus cuenta de Instagram, el colombiano compartió imágenes de su Ferrari, valuada en casi 400 mil dólares, y escribió: "Los sueños sí se hacen realidad. Llegó mi "uvita". No dejen que nadie les diga que no se puede, los límites están en la mente, yo vengo de donde vienen muchos de ustedes y aunque el camino no ha sido fácil tampoco ha sido imposible. La era “DON JUAN” apenas comienza por lo tanto faltan muchos sueños en el camino por cumplirse. Los amo y sin su cariño esto sería imposible. Y recuerden SI YO PUDE, USTEDES TAMBIÉN".

maluma, ferrari1.jpg

Además, Maluma ya posee una Ferrari color rojo y otro modelo 488 GBT color negro. También tiene un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series.

Te Puede Interesar